Este tema es como ya lo sabemos, creo, es muy controversial, unos opinaran que son patrañas , o que quizas son muelas para encontrar la del juicio, lo cierto es que algo esta pasando alla afuera y que no quedaremos exentos a lo que venga y lo que ha de suceder, a mi en lo personal, me agradan estos temas, y en lo muy personal creo que si hay algo de oscuro y temerario rondando a los involucrados, pues como van las cosas, llegaremos a una madurez  dentro de una dictatorial y cruda realidad, que se llama G8,  tambien me he dedicado a investigar sobre el tema y todas las “coincidencias”, que se viene sembrando desde años atras, viendo lamentable o afortunadamente situaciones extrañas, pervertidas y hasta nefastas.

Como siempre habran comentarios buenos y malos, la ultima palabra la tienen ustedes, y en mis andansas no pude dejar de postear estos mensajes extraterrestres pleyadianos que son 20 y que vi en youtube, que habla de la ayuda que recibiremos del cosmos pidiendoles ayuda a ellos y no a DIOS ademas encontre otro canal que se me hace muuuy interesante y educativo KATECON2006 que habla sobre todas las mentiras de las religiones las controversias en videos artistas, reyes, presidentes y demas prole autoritaria. ESPERO LES AYUDE EN SUS DESCICIONES POSTERIORES, RESPETAMOS TODAS LAS RELIGIONES Y TODO ESTO ES INFORMATIVO espero sea de su agrado y recuerden opinen y ustedes tienen la ultima palabra, en mi opinion personal me quedo con katecon2006…

MENSAJE EXTRATERRESTRE 1-20 chequenlos y analicenlos

KATECON 2006 chequen todos sus videos (impreionante)

ARMARSE DE PASCIENCIA VERLOS TODOS…

