FUNDACION CITLALI / FUNDACION AYUDANDO

Es un proyecto de vida en el cual me encuentro desarrollando, una labor social no a gran escala, pero si con muchas ganas, el objetivo central es, ayudar a los ancianitos, niños y gente pobre con la cual me ha tocado ver y sentir sus frustraciones cuando no hay que comer…

o aquellos que necesitan de dinero para alguna operacion comprobable, en cualquier nosocomio acudiendo a ustedes para recibir la ayuda y darle seguimiento, de hecho ya tenemos en el rubro cerca de 2 años, pero hoy me decidi a ponerlo en marcha en internet aprovechando la prescencia de ustedes, espero la gran ayuda de todas las personas.

ahhh y toda donacion realizada se hara con la mayor transparencia posible, de cuanto sean las cantidades recibidas tanto de dinero como de comida, ropa,  etc…pronto sabran de nosotros en info 7

ahora bien

Porque Fundacion Citlali

en primera algunos de los significados de citlali es princesa de las estrellas o bien estrella en el camino, en honor a mi hija quien es eso para mi. y para aquellos que necesitan ser nosotros una estrella en el camino que a veces no hay nadie que los quiera o ayude..

Porque Fundacion Ayudando

es porque eso hacemos ayudamos ayudando…tetrico no….bueno

Porque ayudar

pues es algo que se me da desde niño, un sueño que habia estado en eso un sueño y hoy que tengo la oportunidad de verlo realizado doy gracias al creador y a todos los que nos han ayudado.

Honestidad

es uno de los valores principales por los cuales se rige mi vida

Veracidad

tratar de transparentar todo los movimietos, dando a conocer el como cuando, donde y aque horas.

Mecanica

muy facil, bucaremos necesitados, y debido al problema solicitaremos ayuda

le pondremos fecha, dia, hora y llevaremos nuestra camara para captar todo. y publicarlo en el blog de hecho podras ir tu si lo deseas.

Recursos

No muchos solo las ganas, el medio, y ustedes. De hecho soy una persona comun, que no esta ligada a ningun partido politico asociacion civil ni religiosa ni tampoco soy empresario que busca deducir impuestos, pero que esta abierta a todos los que tengan el mismo sueño al de “AYUDAR”. Ni tampoco instalaciones de lujo, ni de salones para desarrollar dicho efecto, solo mi pc, mi casa ademas de la gente que me sigue. La logistica o gestoria o la investigacion la realizo yo mismo con rescursos propios.

esta es la pagina mas adelante tendra mejorias

espero su ayuda, comprension y apoyo, ademas ayudar es sinonimo de bienestar personal, que despues se multiplica con creces.

saludos y hasta pronto

PD: los logos no estan muy bonitos pero sirven ademas si alguien los puede hacer mejor ayudenos  o envienlos. Al fin esto es de ustedes y para ustedes

