Como les habia comentado en el post de mi querido blogger wp1957, el dia de antier anduve de “cumbia” como dicen por ahi, el caso es que a mi familia y ami se nos antojo comer algo distinto a la comida mexicana, o a la oriental del cual somos fan, en realidad quisimos diversion para peques y diversion para grandes, total en el transcurso nos topamos con un restaurant de pizza y videojuegos, el lugar se veia “tranquilo”, alentador, en fin era solo la mascara, en realidad es un nido de ratas, cucarachas, y demas pestes, no hablo de dominos, pizza hut, mister pizza, hablo mas bien de una que tiene ya tres años aqui en monterrey, y de dueños chihuahuenses, bueno el caso es que pedimos una pizza mediana, una ensalada de pollo con queso rallado se veia delicioso…..

Pero era solo el comienzo, degustamos jugamos y nos divertimos, pero al llegar a nuestro humilde hogar por eso de la 1:30 am. Empezamos con muchas agruras, y en lo particular yo empeze desvocadas ocasiones al baño, mi familia, en fin, ya dentro del dia siguiente no se nos quitaba el asco, no no no….Impresionante nunca crei que ir a un restaurant “nais”, se convirtiria en nuestra peor pesaadilla!. Pues fuimos al repectivo gordito bigoton y resulto que estabamos intoxicados, del cual guarde un pedazo de pizza, y lo analizaron y tenia restos de “guacala” me da cosa decirlo…. Ya se han de imaginar claro en microscopicas particulas, pues nunca se lavaron las manos, ¿pueden creerlo?…

En fin fui a reclamar con receta en mano, y como lo supusieron el gerente muy comodamente me dijo cual es el problema, —cual es el problema vendes comida contaminada con eces humanas, y cual es el problema, vuelve a preguntar, y le digo a encima te burlas.–y dice no solo que no hay problema que con otra pizza se solucione, ahhh vaya me entiendes le digo, los muy idiotas me contestan aqui esta su pizza, deja tu estuviera limpia, estaba con un cucaracho tostado dentro de una pieza, claro que desde el primer momento que la recibi y vi tan asquerosa confirmacion de lo que dije, se la refege en la cara y todavia se enoja, claro ya puse mi denuncia ante las autoridades, para quemarlos como se dice, y pues el responsable de ese dia fue un tal “roman” gerente general, que por obvias razones no me dio su apellido, ademas supe de otras personas que tambien cancelaron sus fiestas infantiles en este lugar por la misma razon ya que graciosamente por donde comian se asomo un lindo ratoncito, que tenia su nido debajo del piso del establecimiento, por donde estan los cables de red y todo eso. Pero eso no es todo….Mi primo fue dias despues sin saber mi desagradable historia y sorpresa tambien se intoxico. AHORA EL MOMENTO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO…..

HE AQUI EL NOMBRE “PETER PIPER PIZZA”

UBICADO EN PLAZA REAL CUMBRES, y por si no lo habian notado y creo que no, en el canal regio 34, se ve suculento el platillo con ratas y cucarachos aparte de ese 2×1 gratis la intoxicacion, de modo que Tony Covolo nunca imagino que su franquicia fuera descuidado en la salubridad por este manojo de ineptos que manejan esta sucursal…OJO no digo que todas las sucursales de mexico sean asi…ni mucho menos la mera mera de phoenix, pero….la de cumbres si se volo la barda, aqui esta su pagina y deleitense con su sabor.

En breve tendran fotos exclusivos del rincon de su restaurant, ademas de los pasillos ahhh y un video super exclusivo que ya estamos subiendo a you tube!!! esperenla……

y BONN APETITE como diria tony covolo.

ahhhhh y no nada mas lo digo yo chequen!


contador de visitasvisitas webestadisticas web

